Última semana de inscripción para carrera de Autos Locos en Valdivia


Última semana de inscripción para carrera de Autos Locos en Valdivia

Vehículos construidos con materiales reciclados, innovación en diseños, puesta en escena y música, serán la tónica de una actividad organizada por el municipio de Valdivia y que espera un amplio marco de público en el sector costanera este sábado 4 de febrero. La organización informó que durante toda esta semana se seguirán recibiendo inscripciones para así asegurar la participación en la carrera 2023.

Los interesados pueden retirar las bases y ficha de inscripción hasta este jueves 2 de febrero en el tercer piso del edificio consistorial o a través del sitio web www.munivaldivia.cl, siendo la fecha indicada el plazo final para poder concretar el proceso y ser parte del evento de verano en la comuna. Mientras que el día viernes 3 de febrero, a las 15:30 horas, se realizará una reunión técnica con los participantes. 

El jefe del departamento de comunicaciones del municipio, Ronald Oyarzún, dijo que "ya tenemos varios inscritos y esperamos que sean muchos más los que se atrevan. Es una actividad muy querida por la comunidad ya que hay risas, emoción y puede participar toda la familia. El llamado es a apurarse, llenar la ficha de inscripción y presentar un espectáculo a un costado del Hotel Dreams". 

"En las versiones anteriores han participado cerca de 20 carros y ese es un buen número para montar un show entretenido para los valdivianos y turistas. Son autos originales, creados con mucho cariño, donde participan niños, tíos, padres y amigos en su construcción y esa es la idea de la actividad", agregó.

Recordar que se premiará al primer, segundo y tercer lugar, obteniendo el campeón 2023 la suma de 1 millón de pesos con otros galardones que serán presentados en la oportunidad. El carro más popular será elegido por likes y me encanta de fotografías subidas al Facebook de Valdivia TV. 

 


Imprimir