Feria del Chocolate en Valdivia contará con 19 expositores y actividades infantiles

Noticias Visto: 2983

Feria del Chocolate en Valdivia contará con 19 expositores y actividades infantiles

 La Ilustre Municipalidad de Valdivia, a través de su departamento de Desarrollo Económico, prepara una nueva versión de la Feria del Chocolate en la comuna, instancia que promete contar con una amplia variedad de productos con sello local y elaborados por emprendedores de diferentes barrios de la ciudad. 

Durante los días 7, 8, y 9 de abril, en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos CECs, 19 expositores del territorio tendrán mazapanes, chocolates de todos los tamaños, repostería, canastos decorados y otras preparaciones pensadas para la festividad. La actividad se desarrollará desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

El profesional y encargado del evento municipal, Felipe Dominguez, indicó que "como cada año preparamos una feria que busca encantar a la familia, donde contamos con la presencia de varios emprendedores de Valdivia que buscarán encantar con sus recetas de chocolates. Cada uno de ellos presentará novedades en preparaciones y presentación, siendo una muy buena opción a la hora de hacer las últimas compras".

La parrilla de actividades incluye pintacaritas para los más pequeños, mesa de dibujos, actividades infantiles con corpóreos de conejos, bailes y música. Se sumará un taller de chocolates para quienes lleguen hasta la feria, junto con la posibilidad de decorar  en vivo algunos huevos de pascua. 

"Damos espacio a los emprendedores de la ciudad para que promocionen sus productos y tengan un lugar de comercialización durante ese fin de semana. Van a encontrar alfajores, nidos, mucho color y sabor en cosas creadas con mucho cariño por valdivianas y valdivianos", agregó. 

 

 

Imprimir