Captura de Pantalla 2019-12-12 a la(s) 10.47.15.png

Tejidos, productos cosméticos naturales, bisutería, plantas, repostería casera, chocolates gourmet, artículos para niños, ropa, además de gastronomía y juegos infantiles es lo que el público encontrará en una nueva versión de la Expo Navidad 2019, a realizarse el próximo 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro de Ferias del Parque Saval.

Para este año serán alrededor de 135 expositores quienes tendrán la oportunidad de participar y presentar sus productos artesanales, evento que además para este año será complementado con actividades infantiles y food trucks, con la finalidad de incentivar la visita de las familias valdivianas.

“Debido a que estamos haciendo todo lo posible desde el municipio por reactivar el comercio local, junto con entregar facilidades a los emprendedores para que sigan adelante con sus emprendimientos, es que para este año se contará con un masivo evento y que no se hizo selección a la Expo Navidad. También se amplió un espacio para los food trucks. La idea es que la comunidad pueda ir a disfrutar en familia de un excelente panorama, donde también encontrarán juegos para los más pequeños y donde además podrán encontrar artículos 100% locales para regalar en navidad”, dijo el alcalde Omar Sabat.

La feria podrá visitarse de 11:00 a 21:00 horas. Para los días sábado y domingo habrá juegos y shows infantiles en el Centro de Ferias. 

 

 

 

 

Volver Arriba