WhatsApp Image 2019-12-13 at 16.15.13.jpeg

A las 12.00 horas de este viernes se realizó la inauguración oficial de la Expo Comuna Navidad, actividad organizada por la Municipalidad de Valdivia, que busca entregar un espacio para la comercialización de productos principalmente a emprendedores de la ciudad que no cuentan con un local establecido. 

El corte de cinta fue encabezo por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien dedicó unas palabras para el público presente señalando que "dado el contexto actual y la necesidad de abrir espacios para que el comercio repunte, evitar el desempleo e impulsar productores locales, es que para esta versión de la Expo Comuna Navidad no hicimos selección, y todos quienes postularon tienen un lugar en esta feria. Es vital que sigamos empujando el trabajo artesanal que hacen nuestros vecinos. La invitación es a visitar el Parque Saval este fin de semana porque nuestros emprendedores lo necesitan", dijo Sabat. 

Juguetes de madera artesanales, osos y muñecas hechos con material reciclado, productos cosméticos naturales, bisutería, plantas, repostería casera, chocolates gourmet, artículos para niños, ropa, además de gastronomía y juegos infantiles es lo que el público encontrar en esta nueva versión de la feria navideña. 

El evento cuenta con alrededor de 135 expositores y puede visitarse hasta el domingo en el Centro de Ferias del Parque Saval. Para los días sábado y domingo el horario será de 11.00 a 21.00 horas. La entrada al parque será liberada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver Arriba