WhatsApp Image 2020-09-24 at 15.26.40.jpeg

La Municipalidad de Valdivia invita a la comunidad a participar del primer concurso literario titulado “Un 18 diferente” organizado por la Oficina de la Familia, con el propósito de abrir un espacio para que las familias valdivianas compartan sus relatos sobre cómo se viven las fiestas patrias en contexto de pandemia. 


Así lo indicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien agregó que “la idea de este concurso es que la comunidad pueda plasmar la experiencia de vivir estas fiestas en una situación tan particular como la de hoy, lo que además es un ejercicio positivo en el caso de los niños, ya que les permite desarrollar diversas habilidades para la expresión escrita”, manifestó.  


El concurso se divide en las categorías Infantil de 6 a 13 años, juvenil de 14 a 24 años y adulto de 25 años en adelante. El relato deberá ser enviado vía correo electrónico concursoprogramafamilia@gmail.com indicando en el asunto “Un 18 diferente” y el plazo de entrega será hasta el lunes 5 de octubre del presente. 


El documento debe ser enviado en hoja tamaño carta, letra Arial 12, interlineado 1,5, márgenes 2,5 x 2,5. En tanto, la extensión máxima de la narración será de una plana en la categoría infantil y tres planas en la categoría juvenil y adulto. Habrá libros y relojes de premio para los primeros lugares de cada categoría.

 

Volver Arriba