escuela de dirigentes.jpg

Hasta el 3 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar en la tercera versión de la Escuela de Dirigentes organizada por la Municipalidad de Valdivia en colaboración de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián, actividad orientada a dotar de conocimientos específicos a quienes lideran organizaciones vecinales y territoriales de la comuna de Valdivia.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat manifestó que “este año hemos realizado dos escuelas de dirigentes en las que tuvimos una alta participación de quienes desempeñan este rol en los diferentes barrios de nuestra comuna, quienes además han tenido un rol clave durante esta pandemia, colaborando activamente con el municipio en la entrega de los diferentes beneficios y ayudas. El llamado es a participar en esta instancia formativa, donde se les entregarán importantes herramientas para quienes desean seguir desarrollándose en este ámbito del servicio a la comunidad”, dijo el jefe comunal.

Agregando que “como municipio hemos promovido distintas acciones educativas que tienen como objetivo entregar a nuestros vecinos todo el conocimiento necesario para un ejercicio efectivo como dirigente, de manera tal, que ese conocimiento les permita tomar las mejores decisiones para su comunidad”, sostuvo.

Para esta oportunidad habrá 50 cupos disponibles. Los interesados en participar deben inscribirse llenado el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1tgyPwI-P4v8nYfdRDiLKlhCQS4-I5rWADXv9qbLLMNI.

Las clases se realizarán de 15:30 a 17:30 horas y comenzarán el próximo martes 13 de octubre. Las temáticas que se abordarán son: Fondos y Proyectos; Ley 19.418 y sus modificaciones; Salud en Tiempos de Cuarentena; Acciones a la comunidad y municipio en terreno; Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo; Comunidad y redes sociales; Registro Social de Hogares y mediación vecinal.

Volver Arriba