banner_consulta_costanera.jpg

 

La I. Municipalidad de Valdivia está llevando a cabo el proceso de diseño del eje vial Costanera Arturo Prat entre los puentes Calle Calle y Pedro de Valdivia, a través de una consultoría a cargo de YMT Ingeniería Ltda. El objetivo es diseñar un proyecto bajo una visión de espacio público, de carácter democrático, equitativo y seguro para todos los usuarios. En este sentido la visión de la ciudadanía es clave durante el proceso.

Por ello, el municipio está generando nuevas instancias de participación que aseguren una vinculación efectiva entre la opinión ciudadana y el diseño de iniciativas que se quieren ejecutar a nivel ciudad. En este sentido, como Gobierno Local y en colaboración de Activa Valdivia , hemos lanzando una encuesta online que invite a la comunidad en general a opinar acerca de su visión y lo que espera de este espacio tan emblemático para Valdivia. El área del proyecto comprende el tramo de la calzada y la acera de la Costanera Arturo Prat, entre la calle Janequeo hasta el Puente Calle Calle ( ver imagen a continuación).

Esta consulta online junto a lo levantado en el Primer Taller Ciudadano llevado a cabo el pasado 12 de diciembre a las 18:00 hrs en el edificio municipal, serán insumos base para la consultoría de diseño a desarrollar por la empresa adjudicataria.


Esta consulta estará disponible a contar del 30 de Enero y hasta 28 de Febrero 2020.

 

¡Te Invitamos a participar!, Tu opinión es importante para nosotros !!!

 

 link de la encuesta: http://bit.ly/costaneraprat

 

Volver Arriba