DEPARTAMENTO DE ORNATO

ornato

El Departamento de Ornato, tiene como objetivo realizar acciones tendientes a contribuir, en la mejor forma posible, a la ornamentación de los espacios públicos para el mejoramiento del entorno físico comunal.

Funciones

Procurar el ornato de parques, plazas, jardines y áreas verdes, en bienes nacionales de uso público.

a) Estudiar y proponer proyectos de forestación en las áreas verdes de la comuna.

b) Conservar las áreas verdes y la ornamentación comunal.

c) Coordinar con las organizaciones sociales vecinales acciones de protección y defensa de las áreas verdes de la comuna.

d) Mantener actualizado el catastro de áreas verdes de la comuna.

e) Velar por la conservación de los monumentos, estatuas y otros ubicados en la comuna.

Velar por el funcionamiento y mantención de los parques y viveros municipales.

Contacto Mauricio Hernández Opazo
Cargo          Jefe departamento Ornato
Teléfono  63- 220393
E-mail dao@munivaldivia.cl