unsecured personal loans .
Zithromax Online

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DEL CARNAVAL DE PRIMAVERA 2013

CARNAVAL

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo una de las fiesta ciudadanas más grandes del sur de Chile.

Se trata del emblemático CARNAVAL DE PRIMAVERA, donde la Ciudad de los Ríos recibe a la estación más hermosa del año.

Esta nueva versión se realizará el día SÁBADO 5 DE OCTUBRE en el Sector Costanera desde las 19:00 horas.

QUIENES DESEEN PARTICIPAR CON CARROS ALEGÓRICOS O MURGAS PUEDEN DESCARGAR LAS BASES DE PARTICIPACIÓN A CONTINUACIÓN.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño del ArchivoUltima Modificacion
Download this file (BASES CARNAVAL DE PRIMAVERA 2013.doc)BASES CARNAVAL DE PRIMAVERA 2013 264 Kb12/08/13 09:38