ico_home ico_link ico_map
clima
Sitio oficial I.Municipalidad de Valdivia

Accordion FAQ

VALDIVIA INICIA CELEBRACIONES OFICIALES DE SUS 465 AÑOS

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
E-mail
ShareCompartir
aniversary

Con una cortina de agua realizada por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, la ciudad de Valdivia inició las celebraciones oficiales de su aniversario 465, que se conmemora cada 9 de febrero.

A primera hora de la mañana de este jueves, distintas autoridades, instituciones, gremios y representantes de la sociedad civil presentaron sus saludos protocolares al alcalde de Valdivia, Omar Sabat, y el concejo municipal, en una ceremonia realizada en la Sala Región de Los Ríos.

“Yo quiero agradecer la voluntad y el compromiso de cada institución que hoy día está con nosotros, porque hemos notado el respaldo y el trabajo en conjunto, que en lo personal es lo que me interesa poder seguir haciendo como alcalde” dijo el alcalde Sabat.

Las celebraciones continuarán a las 11:00, con una misa de acción de gracia que encabezará el obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, en la Iglesia Catedral de la ciudad. A las 12:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia Cívico Militar, en la plaza Pedro de Valdivia y posteriormente se realizará el Reconocimiento Público a personas destacadas en diferentes ámbitos de acción de la comuna.

Los festejos culminarán en la tarde, con el primer Festival de Bandas Locales ContraCorriente, que se desarrollará en el sector Helipuerto de Valdivia y que tendrá en escenario a músicos como La Teruka, Fuma y Baila, Newton Jones, Combo Chabela y La Rata Bluesera.

pie teatro ccm vcuc
acm gore
Norma Gráfica Institucional Directorio Telefónico Municipal Acceso Webmail Acceso Intranet Contáctenos
Teléfonos: 63- 212151 · Fax: 63- 218682 · Ilustre Municipalidad de Valdivia - Independencia 455 ban css app