Programas Sociales

Tiene por objetivo generar iniciativas específicas que tiendan a dar apoyo a los grupos vulnerables para promover su desarrollo, crecimiento e integración a la sociedad.

Funciones:

La Sección de Programas Sociales tiene a su cargo las siguientes funciones específicas:

a) Difundir, administrar y ejecutar programas sociales para la atención de grupos vulnerables: mujeres de campamentos, adultos mayores, prevención de drogas y otros.

b) Cumplir otras tareas que el Alcalde le asigne, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.

FICHA_PS

ACCEDE A TU CERTIFICADO DE FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL