NOTICIAS

Celebrando 30 años de vida:

MAÑANA GALA DE BALLET Y LAS SILPHIDES

Seis coreografías componen la presentación.

miércoles, 27 de diciembre de 2006————. La Escuela de Danza de Valdivia reestrena este jueves su Gala Anual de la Danza a las 20 horas en el teatro Lord Cochrane.

La función principal será el montaje “Las Sílphides”, una coreografía clásica romántica de principios del siglo XX, que este año fue preparada por el elenco en formación bajo la dirección de Ximena Schaaf y Ricardo Uribe.

En tanto, la función constará de 6 coreografías, cuatro de ellas enmarcadas en el ballet clásico, una en contemporáneo y una en folclor.

El programa se dividirá en dos partes. En la primera de ellas se presentará “Estudio”, “Mozart”, “Don Quijote”, “Al Límite”, y “Paseando por Chile”. La segunda fracción serán “Las Silphides”.

Las entradas para asistir a la Gala de Danza tendrán un valor de 1 mil 500 pesos, con descuentos para socios del Club de Lectores. Pueden adquirirse en la Escuela de Danza de Valdivia ubicada en el subsuelo de la Municipalidad de Valdivia, u horas antes de la función en las boleterías del teatro.


Subir
© Ilustre Municipalidad de Valdivia. 2006