NOTICIAS

Premio municipal se entregará el lunes:

10 TRABAJADORES FUERON ELEGIDOS LOS MEJORES DEL AÑO

El acto de premiación se efectuará este lunes 30 de abril.

viernes, 27 de abril de 2007————. Diez serán los premiados por la Municipalidad de Valdivia este lunes con el título de los mejores trabajadores del año. La nómina oficial fue presentada esta mañana en conferencia de prensa por el alcalde Bernardo Berger.

El jefe comunal agradeció a todas las empresas, sindicatos, gremios y organizaciones sociales que participaron enviando sus candidatos al certamen que desde fines de la década de los setenta organiza el municipio para adherir al día internacional del trabajo.

Berger relató que luego de un acucioso proceso de selección, el jurado convocado para este tema resolvió a mediados de esta semana, que los 10 galardonados el 2007 son Francisca Quezada Cañoles, de la Universidad Austral de Chile; Mario López Cares, del Servicio de Impuestos Internos; Jessica Casanova Véliz, de la Gobernación Provincial; Roberto Navarro Navarro, suplementero; y José Riquelme Pavez, dependiente de la carnicería “el agricultor”.

La nómina de ganadores también la integran Ximena López Coronado, trabajadora de supermercado y panadería la Oma; Ricardo Ojeda Espinoza, trabajador del comercio gastronómico en el restaurante Shopdog; María Vásquez Cevallos; representante de trabajadores del transporte escolar; Nelson Zúñiga Ilabel, de Levaduras Collico; y Adolfo Montiel, de la Municipalidad de Valdivia.

El acto de premiación se efectuará este lunes 30 de abril, a las 19 horas, en una ceremonia programada en la Sala Provincia de Valdivia, y a la cual fueron invitados autoridades locales y representantes del mundo laboral de la ciudad.


Subir
© Ilustre Municipalidad de Valdivia. 2007