NOTICIAS

Opinólogo y humorista italiano se presenta en Teatro Municipal:

BENNI LLEGA A VALDIVIA CON SU “ENCHUFA”

El show incluirá el lanzamiento de su video musical.

miércoles, 17 de enero de 2007————. El humor y la picardía del personaje televisivo Benni, llegarán este viernes a Valdivia en dos presentaciones que se realizarán en el Teatro Municipal Lord Cochrane y que serán parte de la gira que realiza en el sur del país.

El cómico y opinólogo de la televisión presentará su monólogo apoyado en el lenguaje que lo caracteriza, en dos presentaciones.

La primera función está programada a las 19:30 horas de este viernes y la entrada tendrá un valor de 2.500 pesos. En tanto, a las 22 horas del mismo día se ofrecerá la segunda función, y las entradas tendrán un valor de 4 mil pesos para platea alta, 6 mil pesos platea baja y 8 mil pesos preferencial. Las entradas se venderán desde hoy en la boletería del Teatro Lord Cochrane.

El show incluirá el lanzamiento de su video musical “enchufa” protagonizado por el propio Benni y su team de modelos, y que se ha hecho famoso gracias a la difusión que ha tenido por Internet. Ya fue presentado en las localidades que ha visitado recientemente como Puerto Aysén, Futaleufú y Chaitén, donde se agotaron todas las entradas.


El humor de Benni

Gabriel Benni saltó a la fama con su peculiar programa “El show de Benni”, parte de la parrilla programática de UCV-TV. Desde entonces se le ha visto en numerosos programas de televisión donde su presencia genera gran expectación debido al ingenio y humor de este italiano residente en Chile hace varios años.

El carismático Benni tras su visita a Valdivia continuará su gira por diferentes puntos del país y presentará su show al público de todas las edades que siguen la trayectoria de este personaje televisivo que hace reír a grandes y chicos.

Mayores informaciones en el fono al 09-5338187.


Subir
© Ilustre Municipalidad de Valdivia. 2007