Este miércoles en Sala Provincia de Valdivia:

PREMIARÁN A DISCAPACITADOS TALENTOSOS

Este año se presentaron 55 participantes.

lunes, 03 de noviembre de 2008———. La premiación del concurso “descubriendo Talentos entre la discapacidad” se realizará este miércoles 5 de noviembre a las 15 horas en la Sala Provincia de la Municipalidad de Valdivia.

El certamen es organizado por el municipio a través de su unidad para la discapacidad, y tiene por objetivo integrar de mejor forma a los discapacitados en la comunidad y, de paso, generar nuevos ingresos económicos a partir de sus destrezas.

El alcalde Bernardo Berger destacó esta mañana la alta convocatoria que tuvo esta segunda versión del concurso –la primera fue el 2007-. Este año se presentaron 55 participantes, en tanto que el año pasado lo hicieron 49.

“Estamos contentos con el resultado, La participación fue excelente, y esperamos que este miércoles, en la premiación, la comunidad siga a poyando a nuestros discapacitados”, sostuvo.

En la actividad, los inscritos participaron en dos categorías, en cada una de las cuales hubo tres líneas artísticas para competir. Las categorías fueron menores de 18 años, y 18 años y más, en tanto que las líneas fueron actuación teatral, interpretación de canciones y manualidades.

En la ceremonia de premiación se otorgará 100 mil pesos al primer lugar de cada categoría, 70 mil al segundo y 30 mil pesos al tercero.


Subir
© Ilustre Municipalidad de Valdivia. 2008