Convocado por el municipio de Valdivia:

FONDO PARA ADULTOS MAYORES CIERRA ESTE MIÉRCOLES

Profesionales atenderán a quienes aún tengan dudas sobre los proyectos.

lunes, 20 de octubre de 2008————. Hasta este miércoles 22 de octubre estará abierto el período de postulación al fondo municipal para financiar proyectos de adultos mayores de la comuna, que por segundo año consecutivo otorga la Municipalidad de Valdivia.

En la iniciativa pueden participar todas las organizaciones de adultos mayores que posean personalidad jurídica y domicilio en la comuna.

Además para esta oportunidad el municipio destinará un presupuesto de 6 millones de pesos, de los cuales cada iniciativa podrá adjudicarse un monto máximo de 500 mil pesos.

En tanto para quienes aún tengan dudas con respecto a la formulación de los proyectos, hasta este miércoles profesionales de la Casa del Adulto Mayor estarán disponibles desde las 8:30 y hasta 17 horas para asesorar y responder todas las dudas al respecto.

Ramón Gonzáles, en represtación del alcalde titular Bernardo Berger, destacó que “desde un tiempo hasta ahora el municipio trabaja de forma constante en la búsqueda de promover la participación de la tercera edad”.

“Para ello se ha desarrollado procesos como éste, de implementación y financiamiento de proyectos que satisfagan las necesidades de este grupo etáreo, que la vez constituyen un aporte para mejorar su calidad de vida” aseguró el edil (s).

Cabe destacar que la recepción de los proyectos se inició el pasado jueves 16 en dependencias de la Casa del Adulto Mayor ubicada en Alonso de Ercilla Nº 740, hasta donde han llegado al momento 15 iniciativas lista, y se han retirado más de 70 bases.

El plazo de entrega de los formularios será hasta este miércoles 22 de octubre a las 17 horas. En tanto, los resultados estarán disponibles la primera semana de noviembre, y se ejecutarán entre los meses de noviembre y diciembre de 2008.



Subir
© Ilustre Municipalidad de Valdivia. 2008