En web del Teatro Regional Cervantes: Público ya puede solicitar entradas para conciertos de Roberto Bravo en Valdivia

Noticias Visto: 1242

Ya se encuentran disponibles las entradas para quienes deseen asistir a uno de los conciertos más esperados del verano, porque este próximo fin de semana y continuando con las actividades que son parte del programa estival “Valdivia para Tod@s” llega a la capital regional el eximio pianista nacional Roberto Bravo, uno de los más importantes de nuestro país y Latinoamérica.  

 

En su visita a Valdivia, el reconocido pianista realizará dos conciertos en el Teatro Regional Cervantes. El primero de ellos será el sábado 15 de enero a las 20.00 horas, y al día siguiente (domingo 16) habrá una segunda cita a la misma hora.

 

Para quienes deseen asistir, deben inscribirse y emitir su ticket en la página del Teatro Regional Cervantes en el link: https://apcregiondelosrios.cl/ lo que es completamente gratuito. Igualmente, para quienes lo deseen, pueden solicitar su ticket enviando mensaje al Facebook @teatroregionalcervantes.

 

Además, es importante señalar que quienes concurran, deben hacerlo con su pase de movilidad.

 

En sus más de cinco décadas de trayectoria, el pianista Roberto Bravo se ha caracterizado por haber incorporado en su trabajo una serie de sonidos y composiciones característicos de la música popular latinoamericana. Entre los autores chilenos que ha incluido en sus repertorios se encuentran Luis Advis, Violeta Parra y Víctor Jara, entre otros. Bravo realizó sus estudios de piano en el Conservatorio Nacional de Santiago para luego continuar su aprendizaje en Nueva York, donde fue alumno del reconocido pianista nacional Claudio Arrau. Posteriormente se perfeccionó en Polonia, Rusia e Inglaterra.

Imprimir