Daem invita a oferentes a participar en licitación pública para habilitación de biblioteca del Liceo Comercial

Noticias Visto: 5540

El municipio de Valdivia a través de su Departamento Administrativo de Educación Municipal, DAEM, hace un llamado a oferentes a postular a la licitación publicada en el Portal de Mercado Público para la “Habilitación de la biblioteca CRA del Liceo Comercial de Valdivia”, la que por segunda vez extendió su plazo de postulación.

Se trata de una obra, donde existe un presupuesto disponible de $157.773.160 pesos, e incluye trabajos de conservación de pisos, conservación de muros, mejoramiento de cielo, conservación de baños, mobiliarios a medida, conservación de superficies vidriadas, puertas y portones, mejoramiento acceso exterior, Iluminación, ventilación y seguridad, mejoramiento de conectividad eléctrica y redes, habilitación de salas de clases y equipamiento mobiliario.

Dicha licitación permanecerá abierta por un periodo de 8 días hábiles, y recibirá ofertas a través del portal hasta las 9.30 de la mañana del día 23 de junio.

Los interesados en participar, podrán encontrar la licitación publicada en el Portal www.mercadopublico.cl con su ID: 1191380-51-LQ22.

Imprimir