Este viernes parte "Expo Muniemprende Invierno" en Parque Saval 

Noticias Visto: 5556

 

Más de 90 expositores serán los encargados de dar vida, a partir de este viernes, a una nueva versión de Expo Muniemprende en el Parque Saval. El espacio estará abierto dos fines de semana seguidos y busca ser un punto de comercialización para aquellos emprendedores locales, como así también, una oportunidad para romper con la estacionalidad de algunas ferias en la comuna. 

Desde el viernes 1 al domingo 3 de julio, y luego entre el jueves 7 al domingo 10 de julio, artesanos, manualistas, viveristas, pequeños productores y diseñadores, estarán a cargo de la muestra de emprendimientos en el salón de ferias del recinto ubicado en Isla Teja. La apertura está considerada a partir de las 11:00 horas y el cierre será a las 20:00 horas.

El jefe del departamento de Desarrollo Económico municipal, León Matamala, dijo que "existió una tremenda convocatoria para ser parte de esta feria, donde recibimos 229 postulaciones de emprendedores y microempresarios, siendo la feria con mayor cantidad de personas interesadas en exponer. Lamentablemente hay un aforo, un espacio y un límite de participación".

"Vamos contar con stands de sidra, cerveza, gastronomía, plantas, confecciones con materiales reciclados y también otras manualidades o artesanías. Pensamos en romper la estacionalidad y concentrar eventos a partir de julio, para luego continuar con otras actividades en agosto, octubre y noviembre", agregó.

Las Expo Muniemprende Valdivia forman parte de una de las líneas de acción de promoción y venta generando oportunidades comerciales, que se materializan a través del contacto directo entre el productor y cliente, vinculando la oferta y la demanda en forma estrecha y personalizada. 

Este instrumento forma parte de la estrategia llevada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, a través del departamento de desarrollo económico, para fomentar la economía local en la comuna, brindando espacios de comercialización colectivos en una ubicación privilegiada al alcance de todos.

 

Imprimir