Cerca de 4 mil personas deben cancelar segunda cuota de permiso de circulación en Valdivia 

Noticias Visto: 5489

Hasta el 31 de agosto es el plazo final para realizar el pago correspondiente a la segunda cuota del permiso de circulación en la comuna de Valdivia. Así fue informado por la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la casa edilicia, quienes además indicaron que pueden ingresar a www.munivaldivia.cl, en el apartado pagos en línea para concretar dicho trámite. 

En la capital regional son cerca de 4 mil vehículos particulares los que deben realizar este proceso, el que puede concretarse en el primer piso del edificio consistorial ubicado en Independencia 455, en horario de 08:30 a 14:00 horas. 

Según lo explicado por la encargada del departamento de permisos de circulación municipal, Ana Salazar, "muy pocas personas del universo total en la comuna realizaron el pago en dos cuotas, por lo que la acción durante el mes de agosto será expedita y rápida. Invitamos a realizar el trámite con tiempo en nuestras oficinas, de lunes a viernes, para evitar aglomeraciones durante los últimos días". 

"Los que prefieran la modalidad on line lo pueden realizar en unos sencillos pasos, ingresando el rut y placa patente para luego generar el pago y obtener los documentos de forma automática. La ciudadanía ha preferido este sistema ya que se ha percatado de lo sencillo que resulta cancelar a través del sitio web municipal", agregó Salazar. 

La segunda cuota 2022 del permiso de circulación es para automóviles particulares y corresponde al 50% del total. 

 

 

Imprimir