Municipio de Valdivia programó actividades deportivas en playas de la comuna

Noticias Visto: 4024

Municipio de Valdivia programó actividades deportivas en playas de la comuna

El departamento de Deportes y Recreación del municipio local programó una serie de actividades al aire libre para este verano 2023, lo anterior con la finalidad que niños, jóvenes y adultos, puedan interactuar en torno a la vida sana y al deporte. Es así que desde este sábado las familias podrán participar de juegos y baile en las playas de Valdivia.  

Todo comenzará este sábado 21 de enero en la playa de Los Molinos, para continuar el sábado 11 de febrero en la playa grande de Niebla y finalizar el sábado 25 de febrero en la costanera de Los Molinos. En cada una de sus versiones se realizará una clase de zumba y también se desarrollarán juegos recreativos para todas las edades.

Según lo informado por la organización, quienes se encuentren en los balnearios podrán participar de la programación a partir de las 14:00 horas. También se llevarán a cabo competencias y se dispondrán de algunos premios para la ocasión.  

El jefe del departamento de deportes municipal, Sergio Echeverría, extendió la invitación recalcando que "pensamos en las playas porque existe un alto flujo familiar por la temporada, de tal manera que niños y adultos puedan divertirse y hacer deporte al aire libre. Las actividades siempre se extenderán hasta las 17:00 horas para así pasar un par de horas con música y ejercicio".

"Invitamos a todos los valdivianos y turistas que llegan a nuestras playas a participar de las acciones que programamos para este 2023. Las clases serán impartidas por profesionales, monitores y especialistas en las disciplinas, en tanto que los juegos buscan ser lo novedoso de este año para los jóvenes y adultos", agregó.

 

 

Imprimir