Municipio confirma artistas nacionales y locales para los aperitivos culturales

Noticias Visto: 5809

También se dieron a conocer las fechas y los lugares para cada evento.

Zúmbale Primo, Princesa Alba y Jenny Cavallo son parte de la parrilla de artistas que la Ilustre Municipalidad de Valdivia anuncia para los aperitivos culturales de la comuna, shows que serán totalmente gratuitos. También se contará con la presencia de artistas locales como Pablo Zieballe, La Chubakan y Alfomiau.

En el marco del programa “Valdivia para Tod@s” el municipio dio a conocer su parrilla de artistas para los denominados aperitivos culturales que se realizan durante la temporada estival.

Es así como el viernes 27 de enero, desde las 20 horas, se presentará en el Coliseo Municipal la actriz y comediante Jenny Cavallo, quien cuenta con una extensa trayectoria en el Stand Up Comedy, siendo parte del programa de humor “Club de la Comedia” y además teniendo una destacada participación en el Festival de Viña del Mar en su versión del año 2018.

Mientras que una verdadera fiesta se vivirá el día 9 de febrero, cuando nuestra bella ciudad cumpla 471 años, celebración que iniciará a las 20 horas con la presentación de la banda valdiviana La Chubakan, con todos los clásicos de la cumbia; y que continuará en la misma tónica con los grandes triunfadores del Festival del Huaso de Olmué: “Zúmbale Primo”, con sus pegajosos y alegres temas que nos harán bailar al ritmo de la cumbia ranchera en el Parque Saval.

Ya el 24 de febrero, también en el Parque Saval, habrá un evento cargado de frescura y nuevos sonidos, locales y nacionales, ya que contará desde las 20 horas con las actuaciones de la compositora y cantautora Alfomiau, con sonidos que transitan entre el dembow, el trap y el reggaetón. También se hará presente todo el romanticismo del cantante valdiviano Paulo Zieballe, quien tuvo destacadas participaciones en los programas de talentos “Rojo” y “The Voice”. Y para cerrar la jornada llegará todo el trap, pop y reggaetón de la artista nacional Princesa Alba, quien deleitará y prenderá a la audiencia con temas como “Hacerte mal” o “Convéncete”.

La directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valdivia, Gabriela Arroyo destacó que “en los aperitivos culturales de este año nos preocupamos de la diversidad, que existan eventos para todas las edades, con artistas de trayectoria y otros que llegan en su mejor momento, potenciando además la presencia del talento valdiviano. También habrá otras actividades que completarán la parrilla de eventos culturales de verano en Valdivia, las cuales recordemos son totalmente gratuitas y abiertas a toda la ciudadanía, por lo cual invitamos a todos y todas quienes quieran asistir a estar atentos a nuestras redes sociales para acceder a los recintos y horarios de cada presentación”.

Fechas, horarios y lugares de presentación

Viernes 27 de enero, 20:00 horas, Coliseo Municipal: Jenny Cavallo.

Jueves 9 de febrero, 20:00 horas, Parque Saval: Zúmbale Primo y La Chubakan.

Viernes 24 de febrero, 20:00 horas, Parque Saval: Princesa Alba, Paulo Zieballe y Alfomiau.

Imprimir