Municipalidad de Valdivia instaló pórtico sanitizador para vehículos

Noticias Visto: 5547

Este jueves el alcalde de Valdivia, Omar Sabat visitó la instalación del pórtico desinfectante de automóviles dispuesto por el municipio local, el cual ya se encuentra funcionando en la calle Chacabuco con Independencia, y que estará rotándose en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de desinfectar las superficies exteriores de los automóviles.

“Esta es una iniciativa que se suma a las medidas de prevención contra el Coronavirus y seguimos haciendo todo lo posible para proteger a la comunidad y tratar de hacer de esta cuarentena lo más corta posible. En este caso, es una medida que colabora sobre todo a quienes usan a locomoción colectiva y también a quienes usan a diario sus vehículos, ya que las manillas de los automóviles son superficies que pueden propiciar contagios y queremos evitarlo”. 

El alcalde además detalló que este pórtico estará moviéndose por diferentes sectores de la ciudad, siendo trasladado a las calles y horas con mayor flujo vehicular. 

“Mi llamado sigue siendo a respetar la cuarentena con la mayor rigurosidad posible y así lograr que esta fase dure lo menos posible. Salir sólo si es necesario, y en ese caso, usar todas las medidas sanitarias correspondientes”, reiteró el alcalde Sabat.

Imprimir