Municipalidad entregará 8 mil regalos navideños para niños de Valdivia

Noticias Visto: 10236

La Municipalidad de Valdivia efectuará la entrega de 8 mil regalos navideños a niños y niñas de la comuna, con la finalidad de entregar una ayuda social a las familias que se encuentran viviendo duros momentos económicos producto de la crisis.

Los regalos beneficiarán a niños matriculados en Salas Cuna y Jardines Infantiles VTF y también a alumnos de primer ciclo básico de establecimientos educacionales municipales de la comuna. En tanto, en el caso de familias que requieran del beneficio y que no estén matriculados en dichos establecimientos, podrán igualmente obtenerlo a través de una inscripción a través de la página www.munivaldivia.cl. 

“Este ha sido un año especialmente difícil para todos, y hay muchas familias de nuestra comuna que no están en condiciones de financiar regalos de navidad para los niños del hogar. Es por esto que estamos realizando este gran esfuerzo para que quienes lo necesitan puedan darle un regalo a sus pequeños esta navidad”, dijo al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat. 

En el caso de las inscripciones, existen 3 mil cupos disponibles para niños y niñas entre 0 y 10 años de edad. Se debe adjuntar la cartola del Registro Social de Hogares, con tope 50% de vulnerabilidad, correspondiente al grupo familiar del niño o niña. 

El link directo para efectuar la postulación es https://www.munivaldivia.cl/web/index.php/component/sppagebuilder/?view=page&id=37. Para dudas o consultas, las personas pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir