Municipio anuncia vencimiento del pago de Aseo Domiciliario

Noticias Visto: 12795

La Ilustre Municipalidad de Valdivia comunica a los señores contribuyentes que el día miércoles 31 de Marzo vence el plazo para cancelar el Derecho de Aseo Domiciliario correspondiente al 1er. Trimestre del 2021 de todas las propiedades que tengan un Avalúo Fiscal superior a 225 UTM ($11.470.050.- Unidad Tributaria del mes de Enero 2021).

Los Derechos de Aseo Domiciliario se pueden cancelar en las Cajas ubicadas en el 1er. Piso de la Ilustre municipalidad de Valdivia indicando el Rol de la Propiedad, pueden cancelar con tarjetas de Crédito o Débito, y/o vía internet en la página web, sección Pagos en Línea www.munivaldivia.cl/web/index.php/pagos-en-linea

Las consulta pueden ser dirigidas al Departamento de Rentas y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, 2do. Piso o llamar a los fonos 2288633 ó 2288634 o a los e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir