Municipalidad de Valdivia invita a vecinos a inscribirse en Programa de Turismo Familiar

Noticias Visto: 7620

 

A partir de esta semana la Municipalidad de Valdivia abrió las inscripciones para participar de una nueva temporada del Programa Turismo Familiar, el cual está dirigido a familias de la comuna que deseen disfrutar de unas vacaciones de 3 días y 2 noches a un destino de la región de Los Ríos, con un co aporte mínimo que asegura el acceso a cualquier familia de la comuna.

 

Se trata de un beneficio que cuenta con el financiamiento de Sernatur, y para postular sólo se requiere contar con Registro Social de Hogares.

 

“Para este año la postulación se efectuará en forma online, y posteriormente desde la municipalidad nos contactaremos con cada familia para reunir la documentación necesaria. Serán tres salidas en este semestre, las que contarán además con todos los protocolos sanitarios correspondientes, además de contemplar la toma de PCR 72 horas antes del viaje, el cual no tiene costo para la familia”, detalló el encargado del Programa Mi Barrio, Roberto Delgado.

 

El programa de vacaciones familiares consta de tres días y dos noches en la comuna de Lago Ranco, con alojamiento en la Hostal Don Cristóbal, incluyendo traslados, alimentación completa, un día de campo en parque Ilihue y un recorrido por Futrono.

 

El primer viaje está programado a efectuarse el próximo 01 de octubre a las 17 horas y quienes deseen postular, pueden hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/z2iPktDtVeyNmXWc9

 

El copago del viaje es de $11,900 pesos por adulto y de $6,900 pesos por niño o niña. Para mayor información y consultas, las personas pueden llamar al fono 2288745.

Imprimir