Abren inscripciones para programa Vacaciones Tercera Edad

El municipio de Valdivia hizo un llamado a mayores de 60 años que residan en la comuna, a inscribirse y participar del Programa Vacaciones Tercera Edad, iniciativa que cuenta con una disponibilidad de 40 cupos para adultos mayores que deseen hacer un viaje de turismo a bajo costo.

En esta ocasión, el programa contempla un viaje de 7 días 6 noches la ciudad de Ancud en la región de Los Lagos, el que se efectuará entre el 3 y 9 de noviembre, contemplando alojamiento, variados tours, transporte y tres comidas diarias para cada asistente.

Al respecto Roberto Delgado coordinador del programa Mi Barrio dijo que “si existe un adulto mayor que desee ir acompañado, puede hacerlo con una persona mayor de 18 años. Para ello, ambas personas deberán tomarse un examen PCR 72 horas antes de viajar, y contar con su pase de movilidad y c19”, detalló.

Las inscripciones se están efectuando en el programa Mi Barrio, ubicado en el subterráneo del edificio Consistorial, donde las personas deben acudir con su cédula de identidad y efectuar el copago correspondiente.

Se espera que para el mes de noviembre se realice un segundo viaje, que tendrá una duración de 3 días 2 noches a un destino nacional.