FERIA: 16 nuevos emprendedores exponen en el paseo Peatonal Camilo Henríquez 

Noticias Visto: 6075

Continúa la venta de productos artesanales en la feria ubicada en la carpa de Camilo Henríquez, lo anterior gracias al trabajo en conjunto entre emprendedores locales y el departamento de Desarrollo Económico del municipio local. 

Es así que 16 nuevos expositores de la comuna vuelven a ofrecer artesanía y otras creaciones que son elaboradas con materiales provenientes de varios puntos de la comuna. 

Conservas, artesanías en cemento, bolsos y telas confeccionadas a mano, flores y maceteros, son parte de los artículos que los visitantes pueden encontrar hasta el 30 de octubre en el céntrico paseo peatonal de la ciudad.

Así fue confirmado por el jefe del departamento de Desarrollo Económico, León Matamala, quien señaló que "estamos en constante rotación de emprendedores para así dar la oportunidad a todas aquellas personas que tengan productos a la venta. Es un espacio bastante concurrido por los valdivianos y valdivianas, y eso se complementa con la variedad de iniciativas que están presentes". 

Matamala agregó que "la feria funcionará de 10:00 a 18:00 horas y está abierta a todo público, siendo los expositores personas que pertenecen a la Red Local y Turismo Rural, junto con participantes del Club de Emprendedores. Con ello mostramos a la ciudadanía los diversos emprendimientos y los trabajos de calidad que se desarrollan en todos los rincones de la comuna. Apoyamos con asesorías, entregamos fechas y espacios, y potenciamos ideas e iniciativas con un sello característico". 

 

Imprimir