Emprendedores: Mañana cierran inscripciones para participar en feria navideña 2021

Hasta mañana viernes 19 de noviembre estarán disponibles las bases para que emprendedores y artesanos de la comuna postulen como expositores de la próxima Expo Navidad 2021, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Valdivia que tiene como principal objetivo promover el desarrollo económico del territorio, otorgando una vitrina para pequeños y medianos emprendedores en la víspera navideña.

Para participar, las postulaciones se realizarán únicamente a través del sitio web www.muniemprendevaldivia.cl llenando el formulario digital. Podrán participar en esta convocatoria artesanos y artesanas, emprendimientos formales, organizaciones sociales y otras organizaciones sin fines de lucro.

En tanto, los productos que podrán comercializar serán: gastronomía menor, tales como chocolates, mermeladas, confituras, frutos secos y miel; juguetes de creación propia; artículos, adornos y obsequios navideños; insumos de jardín, plantas flores, semillas y hierbas medicinales.

Cabe señalar que la feria, se realizará entre el 16 al 18 de diciembre en el Centro de Ferias del Parque Saval, donde quienes asistan deberán contar con su pase de movilidad.

Para dudas y/o consultas, las personas podrán escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al fono 63 2 288722.