Una buena noticia para la comunidad valdiviana se acaba de concretar con la firma de un convenio entre la Municipalidad de Valdivia y la empresa distribuidora de gas licuado Lipigas. El acuerdo, que se enmarca en la política empresarial con todos los municipios a nivel nacional, permitirá a vecinos y vecinas acceder a descuentos, los que van desde los 2 mil a los 7 mil pesos, dependiendo del cilindro que se quiera adquirir.

Para acceder a los beneficios, debes inscribirte acá.

Al momento de realizar la adquisición de gas, el descuento será aplicado en compras directas a Lipigas, como también a través de distribuidores independientes asociados (como los ubicados en Av. Argentina #2479 y El Romance #281), o a través de los diferentes canales de venta como el call center, puntos LipiVecino, aplicación móvil y página web.

En cuanto a la rebaja en sí, esta se aplicará de la siguiente forma: cilindro de 5 kilos, 2 mil pesos; de 11 y 15 kilos tendrán un descuento de $4 mil; y para los de 45 kilos será rebajado en $7 mil.

Cabe destacar, que en el convenio -cuya duración será de 12 meses- se dejó estipulado, además, que el descuento no es acumulable con otras promociones de precios actuales o futuras que ofrezca Lipigas. Se detalla que cada beneficiario inscrito (al que se le solicitará su RUT al momento de la compra) solo podrá acceder al beneficio dos veces por mes, con un máximo de dos pedidos por compra de cada vecino o vecina.

Lee la noticia completa acá