¿Cómo y dónde denunciar construcciones irregulares?

Si quieres hacer denuncias sobre construcciones irregulares en la zona costera, o en cualquier rincón de la comuna, puedes realizarlas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te recomendamos, además de indicar tus datos personales, adjuntar material fotográfico o audiovisual que refuerce la denuncia, como también la georreferenciación o ubicación/sector, lugar, fecha y hora del registro capturado y enviado al Departamento de Obras Municipales.