Municipio informa apertura de piscina Aqua para público general

Desde esta semana, la piscina Aqua de la ciudad de Valdivia, vuelve a abrir sus puertas para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de las dependencias e instalaciones municipales. Lo anterior luego que la administración del recinto informara que han dispuesto de una pista para el uso de público general

Anteriormente, las personas sólo podían acceder al recinto deportivo y de recreación los días sábado y domingo, dado que los otros días de la semana es utilizado por clubes u organizaciones que realizan entrenamientos, talleres y actividades formativas. 

De esta manera se abren además las puertas de la piscina todos los miércoles y viernes, de 09:00 a 17:00 horas, para que la ciudadanía pueda acceder a un rato de esparcimiento o realizar una práctica deportiva.

Según la encargada de la piscina municipal, Pamela Bañados, "esta disponibilidad horaria y de espacio es pensando en todos los vecinos de la comuna. Hemos habilitado una pista para que las personas puedan disfrutar y volver a disfrutar de una piscina que es comunal. Hay requisitos indispensables a la hora de ingresar, como lo es el pase de movilidad, contar con un gorro de natación y traje de baño". 

Desde la administración agregaron que las duchas no se encuentran habilitadas por un tema de aforos y disposiciones sanitarias, y que el ingreso tiene un valor de $1500 para niños y adultos mayores, mientras que el público general debe cancelar 3 mil pesos. 


Imprimir