Festival de Talentos en Valdivia premió a los mejores exponentes en Danza, Música y Misceláneo

 

Festival de Talentos en Valdivia premió a los mejores exponentes en Danza, Música y Misceláneo

 Con un marco de público que superó las mil personas se desarrolló el sábado recién pasado el Festival de Talentos, actividad organizada por el municipio local y Valdivia TV, instancia donde se presentó a 19 participantes en tres categorías en competencia: Danza, música y misceláneo. 

El evento premió a los mejores y generó una instancia de esparcimiento donde estuvieron presentes familias valdivianas y turistas de diversas ciudades del país. La actividad fue animada por Lía González y Samuel González, y como parte del jurado estuvieron Rocío Oyarzún, animadora y locutora radial, Verónica Ascencio profesora de kpop en Wild Beat Studio y Miguel Navarro, voz y productor de La Teruka. 

En categoría Danza los ganadores fueron Gabriela Campos y Jesús González, mientras que el segundo lugar fue para Sebastián Cortéz y el tercer lugar se lo llevó Fabián Pastene. El primer lugar se llevó la suma de 500 mil pesos. 

"Primero que nada agradecer a la municipalidad esta instancia de poder participar en un festival de talentos. Estoy súper feliz de haber ganado ya que nos preparamos mucho con mi compañero, es una experiencia gratificante y dan ganas de seguir haciendo esto que nos encanta y es para el público", señaló Campos al finalizar la actividad. 

Por su parte en categoría Musical el máximo galardón fue para León Schananier quien también obtuvo 500 mil pesos, mientras que el segundo lugar se lo llevó Zarabela y el tercer lugar recayó en Antonia Díaz. 

"Es genial que puedan hacer esto todos los años para que los niños, los jóvenes y la gente en general puedan demostrar sus talentos y mostrarles todo lo que sienten. Agradecido del premio que me han dado, nunca esperé o pensé en tenerlo", indicó Schananier. 

En Misceláneo el primer lugar -quien además recibió los 500 mil pesos-  fue para el stand up creado y llevado por Walter Quezada llamado "El Guayabera", el segundo lugar fue para Keiving Hernández y el tercer lugar quedó en manos de Josepp Pineda. 

"Muy agradecido de la organización, desde el minuto uno de la inscripción hasta la presentación final estuvo muy bien organizado. Es toda una experiencia nueva para mi estar en un festival y haber ganado me pone muy contento. Estoy muy motivado con esto de la comedia, cumpliendo los objetivos y así generando más espacios para que pueda surgir y tener una buena base en Valdivia", agregó Quezada. 

 

 


Imprimir