Alcalde Sabat anunció entrega de 13.033 vales de gas a afectados por la cuarentena

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, anunció que este martes se aprobó en Concejo Municipal la entrega de más de trece mil vales de gas a personas que se encuentren cesantes en la comuna.

Al respecto el alcalde explicó que “este es un beneficio que está pensado especialmente en quienes están desempleados, los que trabajaban a comisión y los independientes que hoy están parados o se están rearmando para volver a emprender después de la cuarentena”.

“Como municipalidad estamos haciendo un esfuerzo enorme para entregar apoyo y ayudar a aquellas vecinas y vecinos que debido a la situación actual no pueden llevar el sustento a su hogar”.

Sabat informó además que “es un beneficio que ampliamos pasando de entregar 2 mil a 13 mil vales que permitirán a las familias contar con suministro de gas, algo esencial para cocina, calefaccionarse y tener agua caliente en sus hogares”, manifestó la máxima autoridad comunal”.

Cómo se efectuará la entrega del beneficio y las inscripciones para obtenerlo será prontamente informado a la comunidad a través de la página web www.munivaldivia.cl y también a través de las redes sociales de la casa edilicia.