Alcalde Sabat condena quema en instalaciones del Centro Terapéutico para el Adulto Mayor

Durante la madrugada de este martes desconocidos quemaron las instalaciones para el inicio de las obras del Centro Terapéutico para el Adulto Mayor en la ciudad de Valdivia, ubicado en la Calle Carlos Hilcker 480, proyecto municipal que busca emplazar un espacio para fisioterapias de las personas de la tercera edad.

Al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo “duele ver un hecho así, porque esto sólo perjudica a quienes se van a beneficiar con este proyecto que son los adultos mayores. Realmente no podemos comprender un acto de este tipo, en un espacio destinado para mejorar la salud de las personas de nuestra comunidad y que más nos necesitan”.

El alcalde agregó que “estamos recopilando todos los antecedentes necesarios para presentar desde el municipio todas las acciones legales que correspondan".