¿Quieres fortalecer tu liderazgo? Inscríbete en la Escuela de Líderes Políticas

 

 

 

Hasta este próximo 25 de julio estarán abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Líderes Políticas organizadas por la Municipalidad de Valdivia en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG), que busca fortalecer las competencias y habilidades comunicacionales de mujeres interesadas en desarrollarse en espacios de toma de decisiones.

 

Se trata de una iniciativa donde mujeres de la comuna podrán obtener herramientas para mejorar su liderazgo social y político.  Al respecto la encargada del Área Mujer y Equidad de Género del municipio valdiviano, Jocelyn Soto señaló que “invitamos a las mujeres de la comuna a incorporarse en este espacio que busca empoderar a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, con énfasis en fomentar la participación femenina y el interés por postular a cargos de representación popular”.

 

Podrán ser parte de estas capacitaciones mujeres mayores de 18 años, con enseñanza media completa, pertenecientes a alguna organización o con interés de hacerlo y que quieran fortalecer su liderazgo.

 

Entre las materias que se abordarán destaca: Avances y desafíos en la Igualdad Género, Liderazgo, Campañas exitosas: Comunicación Efectiva y Oratoria, Resolución de conflictos en el ámbito político y social; Liderazgo de las mujeres y nuevas tecnologías y Orgánica del Estado de Chile. La capacitación considera un total de 40 horas pedagógicas.

 

Las interesadas se pueden inscribir en el link: https://www.sernameg.gob.cl/?page_id=35848.

 

También es importante señalar que habrá actividades de sensibilización, y este miércoles 21 de julio a las 18.00 horas se realizará una reunión online, donde quienes deseen participar podrán conocer mayores detalles de la iniciativa. Para ello, pueden inscribirse en el link: https://meet.google.com/qnk-hfsf-srr?hs=224.

 

 

 


Imprimir