Municipio lanza talleres recreativos para la cuarentena

El próximo martes 17 de noviembre el Programa Mi Barrio de la Municipalidad de Valdivia realizará los talleres “Aprendiendo a teñir lana natural”, “Lengua de señas chilena”, “Patrimonio e historias valdivianas” y “Telar circular para jóvenes”, los que serán realizados vía zoom y que mantienen sus inscripciones abiertas.  

Según explicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, estos talleres serán realizados con el objetivo de “acompañar a los vecinos en este tiempo de cuarentena, abriendo instancias formativas y de recreación en forma virtual. Sabemos que estamos en una etapa muy compleja para muchas familias, no sólo en lo económico, sino que también porque es una situación que afecta el bienestar emocional de las personas. Por eso los invitamos a animarse a participar y hacer un cambio en la rutina”, señaló Sabat. 

En el caso del taller Aprendiendo a teñir lana natural, estará a cargo de la tallerista Cristina Figueroa y se llevará a cabo los días martes (17) y jueves (19) a las 17.00 horas. En el caso del Taller básico de lengua de señas chilena, habrá 20 cupos disponibles y se efectuará a las 18:30 horas de los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana.  

El taller titulado “Patrimonio e historias Valdivianas”, se realizará el martes (17) y jueves (19) a las 20:00 horas a cargo del antropólogo Joaquín Reyes. Mientras, que para las clases de Telar circular para jóvenes existen 25 cupos disponibles y se efectuará los días lunes (16) y viernes (20) a las 17.00 horas, lo que incluye los materiales necesarios para el curso. 

Los interesados en participar deben inscribirse en los siguientes formularios, y posteriormente se les indicará vía correo el link para conectarse a los talleres: 

 

Inscripción taller: "Patrimonio e Historias Valdivianas"

https://forms.gle/wRCXixQAW5SvmBWQ9

 

Postulación taller: "Telar Circular para Jóvenes"

https://forms.gle/c4TJurUuBT8s1mN36

 

Inscripción taller: "Aprendiendo a teñir lana natural"

https://forms.gle/FE6iRsggpZ2E81EZ6

 

Postulación taller: "Lengua de seña chilena"

https://forms.gle/T455jXDR8ozmeKFq6


Imprimir