Municipalidad ejecutará renovación de multicancha en barrio Bernardo O´higgins

La Municipalidad de Valdivia realizará el mejoramiento de la multicancha ubicada en Rio Calle Calle con Río Futa en el barrio Bernardo O´higgins, la que contempla principalmente la renovación del cierre perimentral, iluminación y del pavimento interior.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, indicó que este proyecto se suma un plan impulsado por la municipalidad para renovar diferentes espacios deportivos, con énfasis en las multicanchas de barrio.

“Con este proyecto son cinco las multicanchas que la municipalidad está interviniendo en este momento, porque sabemos que estos espacios son fundamentales para la práctica del deporte en los barrios, lo que favorece el desarrollo de niños y jóvenes con espacios donde cultivar una vida sana”, sostuvo el alcalde.

Esta multicancha que contará con un original y colorido diseño, fue adjudicada al oferente Patricio Alberto Zepeda Durán, serán ejecutada con fondos PMU de la Subdere, con un plazo de ejecución de 90 días corridos contados desde el acta de entrega de terreno.

A este proyecto, además se suman los mejoramientos de las multicanchas del Deportivo San Miguel, emplazada en la calle Federico Weisse con Avenida Simpson; la multicancha ubicada en Calle Arica con Pedro Luis Manríquez, y la Multicancha ubicada en la calle Río bueno de la población Teodoro Segovia, obras que se están ejecutando actualmente en el marco de la ejecución del plan de mejoramiento de la red de multicanchas de la zona urbana Etapa 2.