INFORMACIÓN IMPORTANTE

Tras conocerse la calendarización planificada por el Minsal a nivel nacional, la Municipalidad de Valdivia a través de su Área de Salud Municipal se encuentra ultimando los detalles para iniciar este miércoles 3 de febrero el proceso de vacunación para combatir la pandemia por COVID-19 y que se inicia en Atención Primaria de Salud (APS) EXCLUSIVAMENTE CON ADULTOS/AS MAYORES DE 90 AÑOS Y FUNCIONARIOS/AS DE LA SALUD.

Para asistir a vacunarse se deben mantener las medidas de protección personal: uso correcto de mascarillas, distanciamiento físico y lavado de manos.

Si alguna persona contemplada en el calendario, no puede acudir a vacunarse el día especificado, puede asistir otro día, pero después de la fecha que le correspondía, no antes.

Día a día estaremos informando, ya que se irán sumando puntos de vacunación en forma progresiva. ¡Ayúdanos a evitar aglomeraciones!

Plan de Vacunación

Es necesario presentar cédula de identidad y credencial que acredite su actividad. Información sujeta a cambios debidamente informados en nuestra web y facebook: Salud Municipal Valdivia.

Los detalles del proceso y la planificación de las siguientes semanas se anunciarán en los próximos días.